16 personas heridas en tiroteo en metro de Nueva York

0
126

La policía busca al responsable de este hecho ocurrido hoy martes en Nueva York.

Al menos 16 personas han resultado heridas en un tiroteo registrado este martes en el metro de Nueva York, en el que aparentemente también se detonó una bomba de humo, según medios locales.

Algunos medios destacan que el sospechoso ha sido descrito por testigos como un hombre negro de aproximadamente 1,65 metros de altura y unos 80 kilos de peso, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

La policía está buscando a un hombre vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas como el presunto responsable del tiroteo registrado este martes sobre las 8.30 (hora de la costa este de EEUU). No se descarta ninguna hipótesis sobre las causas.

Por tal razón, las autoridades están inspeccionando «todas las estaciones y trenes» por el tiroteo ocurrido en el metro esta mañana.

Además, en un mensaje en la red social Twitter, la división de Tránsito de la Policía desmintió que hubiera trenes paralizados en los túneles.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

FUNDAUTRAHUILCA

En los últimos meses, Nueva York ha experimentado un aumento de actos violentos con armas y una serie de ataques al transporte público de la ciudad, uno de los más antiguos y extensos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí