24.8 C
Neiva
domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -spot_img
InicioInternacional200 cadáveres descubiertos en ciudad ucraniana en un sótano

200 cadáveres descubiertos en ciudad ucraniana en un sótano

FUNDAUTRAHUILCA

En un sótano ubicado en la ciudad ucraniana Mariúpol fueron hallados 200 cuerpos en estado de descomposición.

Hoy se informó del encuentro bajo una cantidad enorme de escombros debido a un bombardeo por parte de los rusos de aproximadamente 200 cuerpos que estaban en estado de descomposición en la ciudad de Mariúpol ubicada en Ucrania. Fue el asesor del alcalde de la ciudad, quien está bajo el control de las tropas rusas el que informó acerca de este atroz hallazgo.

«El hedor se siente en casi todo el barrio»

Declaró Petró Andryushchenko

Recordemos que esta ciudad ha sido uno de los lugares más castigados desde hace tres meses cuando inició la guerra desde la invasión rusa. Recientemente Rusia declaró tener el control pleno de la ciudad de Mariúpol, ha sido sometida por los peores escenarios de guerra y se convirtió en un símbolo internacional.

Leer También: No habrá auditoría internacional en las elecciones presidenciales

Por otra parte, algunos cuerpos que han sido enterrados en los patios de los edificios, tendrán que esperar a ser sepultados en mejores condiciones pues, por el tema de los ataques y a las nuevas normas para el entierro y la exhumación que aprobó la corporación estatal en Donetsk en el marco del ‘’llamado ritual’’.

FUNDAUTRAHUILCA

Es así, como para un re entierro que sea considerado como ‘oficial’ gratuito, los ciudadanos tendrán que hacer fila y también llevar por su propia cuenta el cuerpo del difunto a la morgue, tendrán que declarar que el cadáver recién fue encontrado o, por otro lado, deberán hacer un vídeo en el que expresen que el cuerpo es de una persona que fue asesinada por el ejército ucraniano.

Petró Andryushchenko también mencionó que la ciudad se había convertido en un enorme cementerio y llamó a los civiles a evacuar urgentemente la ciudad por los olores que emiten los cuerpos en descomposición, la falta de agua potable y una posible epidemia por la lluvia.

FUNDAUTRAHUILCA
Neiva Estéreo - Nicolf Dallans Álvarez Vargas
Generadora de contenido de Neiva Estéreo. Periodista y estudiante de derecho de la Universidad Surcolombiana.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

ÚLtimas hoy

Comentarios Recientes

Jose Antonio Puerta on Soy Región