A inicios de la liga, Deportes Tolima cuenta 15 jugadores lesionados

1
83
FUNDAUTRAHUILCA

La hinchada intenta saber qué pasa con la nómina de Hernán Torres; especulan sobre mala gestión y culpan al apretado calendario que han tenido que afrontar.

Escandalosa, por donde se le mire, resulta la cifra actual de lesionados del Deportes Tolima, entregada por el propio club, aunque con datos a todas luces escuetos y escasos en comparación con la que otros conjuntos, en un claro ejercicio de transparencia informativa para la prensa y sus hinchas hacen.

Un total de 15 jugadores, según el más reciente reporte, se encontraban en departamento médico: toda una locura para un club que está llamado a ser protagonista por sus fichajes y sus antecedentes recientes.

a mayoría de las miradas recaen sobre el cuerpo técnico, liderado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, y en el que juega un papel preponderante el preparador físico, el también ‘Pijao’ Diego Alejandro Guzmán.

Por esta razón una buena parte de los hinchas consideran una mala administración de la nómina; sin embargo, lo cierto es que en algunos casos fue más un infortunio del propio fútbol. A esto hay que sumarle un calendario macabro por parte de la Dimayor, en el que el equipo ya acumula 45 partidos.

El Rincón del Vinotinto se animó a analizar caso por caso y, sin pretender ser dueños de una verdad absoluta, entender cómo fue que se llegó a este preocupante presente, que se espera mejore en los próximos días con el retorno de algunos integrantes del plantel.

En este momento las críticas por los más recientes resultados aparecen y se percibe un notable agotamiento mental en el estratega, con determinaciones que siguen costándole puntos valiosos al colectivo en todos los frentes.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí