A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de hija en el Cauca

0
40
FUNDAUTRAHUILCA

Un hombre fue acusado y enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su propia hija en el Cauca.

Tras 7 años, un hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija, en el municipio de Santander de Quilichao – Cauca. El sujeto de 52 años de edad, fue capturado y acusado de realizar tocamientos a su hija cuando tenía menos de 14 de años.

El material probatorio recaudados por la policía judicial permitieron pedir la captura del hombre, con orden de un juez, agentes del CTI y la Policía lo detuvieron en el norte del Cauca.

Leer también: Más de una tonelada de cocaína fue incautada en Suárez – Cauca

El hombre fue imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, el sujeto no aceptó los cargos. Finalmente, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En las últimas horas se registró otro caso de abuso sexual en el Valle del Cauca. El hecho habria ocurriodo el pasado 10 de junio, un hombre fue capturado y enviado a la cárcel por violar a una menor de 12 años, por ofrecerle dinero para que no lo denunciara.

El presunto abusador fue identificado como Walter Alexander Rodríguez, de 32 años de edad, quien fue capturado en el barrio San José de Restrepo. Le imputaron una demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado y el delito acceso carnal violento, hechos que no reconoció. Así las cosas, responderá por estas acusaciones desde una cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí