Ahijado de Álvaro Uribe se adhirió públicamente a la campaña de Petro

Mauricio Lizcano, quien fue senador del Partido de La U recientemente hizo oficial su adhesión al Candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro.

El exmilitante del Partido de La U, expresidente del Senado dio recientemente a conocer que estaba apoyando la campaña presidencial del candidato Gustavo Petro.

 Es de recordar que Mauricio fue durante el tiempo que se desempeñó como congresista un aliado clave del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, así es como Mauricio se suma a otros aliados que tuvo Santos como Armando Benedetti y Roy Barreras que deciden anunciar apoyo a Petro.

El excongresista trae consigo también a Gente en movimiento, que es una agrupación política creada por él; vale la pena mencionar que esta agrupación logró en las pasadas elecciones del 13 de marzo, dos curules en el congreso de la república.

Leer También: Capturan a banda de mujeres trans que robaban a turistas

Esta noticia fue muy mal recibida por los militantes del partido centro democrático, pues, Mauricio Lizcano tiene como padrino de matrimonio al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Una de las que expresó su rechazo ante la noticia fue la congresista electa María Fernanda Cabal, quien vía twitter escribió lo siguiente:

FUNDAUTRAHUILCA
Mauricio le respondió con un mensaje contundente aseverando que por personas como ella que gobernaban desde el odio era que el país debía cambiar.
Otro que también se pronunció al respecto agradeciendo fue el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí