Asaltan con puñal y pistola a 10 personas en Monserrate – Bogotá

0
45

En Monserrate – Bogotá varias personas fueron asaltadas con puñal y pistola.

Un robo se presentó en horas de la madrugada en Monserrate. Según testigos más de 10 deportistas que madrugaron a entrenar fueron abordados y asaltados por un grupo de delincuentes con puñales y pistolas.

Leer también:Disidentes de las Farc fueron imputados por reclutamiento de menores en Caquetá

Los delincuentes que se fugaron entre los árboles de la montaña, hurtaron objetos como relojes, anillos, maletas, celulares y elementos deportivos de un valor considerable. 

Una de las víctimas recibió un cachazo en la cabeza, por el quedó cortado, otra persona fue golpeada para quitarle sus pertenencias, otros fueron arrastrados.

Los afectados insistieron a los medios de comunicación que jamás había sucedido algo así. Todos se quejaron de que la respuesta de las autoridades no fue la esperada y no hicieron nada para ayudarles.

Claudia López, alcaldesa de bogotá lamentó públicamente el robo y manifestó en su cuenta de Twitter que dio la orden de que se intensificara la búsqueda de los ladrones, para capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: Asesinan a un soldado que fue sacado a la fuerza de una fiesta en el norte del Cauca

“Aquí nunca se había visto un caso de estos. Esta es la primera vez que pasa esto. No se alcanzaron a ver los delincuentes. Las autoridades se demoraron en llegar”, aseguró a La W un trabajador de Monserrate.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí