Asesinan a dos mujeres en un cañaduzal en el norte del Cauca

0
55
FUNDAUTRAHUILCA

En el norte del Cauca hallan los cuerpos sin vida de dos mujeres.

En el Cauca fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres que no han podido ser identificadas por las autoridades, quienes hasta el momento solo han podido determinar que las occisas fueron ultimadas con arma de fuego.

«Ante el registro de estos hechos que evidencian el irrespeto por las mujeres, se ve con preocupación los casos de homicidios de mujeres y/o feminicidios en el departamento del Cauca, violaciones e infracciones contra el derecho a la vida», dijo, a través de un comunicado, la secretaria de la Mujer de ese departamento, Rosalbina Valdés Castillo.

Leer tamebin:

Leer también: Hombre que atacó con un hacha a su expareja fue condenado



El pasado domingo, personas avistaron los cadáveres de dos mujeres en la vereda La Arrobleda, jurisdicción del municipio de Caloto, en la ruta a Villa Rica, a más de hora y media de Popayán.

En medio de unos cañaduzales aparecieron los cuerpos de las mujeres, una al lado de la otra, usaban blusas blancas, una de ellas portaba un jeans y zapatos deportivos, la otra vestía pantalón estilo camuflado y zapatillas negras.

FUNDAUTRAHUILCA


Las autoridades pudieron determinar que una de las víctimas registró un impacto de bala en la región del lado izquierdo del oído, la otra víctima presentaba el impacto del arma de fuego en el zona de su ojo derecho.

Leer también: Una mujer ahogó a sus dos hijas y luego intentó quitarse la vida en Nariño

FUNDAUTRAHUILCA

Se espera que, en las próximas horas, autoridades den más información sobre quiénes son las víctimas de este nuevo hecho violento, el segundo contra mujeres que se registra en esta región del país.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí