Asesinan a un hombre por robarlo en Garzón

1
63

La víctima fue abordada por cuatro hombres quienes le dispararon con el fin de perpetuar el hurto.

Sobre las 4:30 de la tarde de este jueves 11 de agosto en la vereda la Cañada del municipio de Garzón, sobre el kilómetro 68 de la ruta 45, se presentó el homicidio con arma de fuego de Alexander Tovar Tovar de 46 años de edad, el cual, falleció recibiendo atención médica en el Hospital San Vicente de Paul.

La víctima había retirado una suma considerable de dinero en una entidad financiera en la capital diocesana, luego rechazó el acompañamiento de la Policía Nacional ofrecido por el banco, y salió rumbo al municipio de Tarqui.

Sobre la ruta fue interceptado al parecer por 4 hombres en 2 motocicletas, los cuales, le habrían disparado para que detuviera el vehículo en el que se movilizaba.

Leer también: Selección Huila de Fútbol Femenino entre las mejores del país

Frente al hecho, inmediatamente se activó el plan candado con los uniformados de los municipios aledaños al lugar de los hechos, donde en el momento todavía se adelantan fuertes operativos para lograr la captura de los responsables.

De esa manera, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal iniciaron con la recolección de información, como videos de cámaras de seguridad en la ruta que utilizó la víctima y otras evidencias claves, que conduzcan a la individualización, identificación y judicialización de estos delincuentes.

FUNDAUTRAHUILCA

Las personas que tengan información al respecto pueden suministrarla a las líneas oficiales de la policía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí