Asesinan a un soldado que fue sacado a la fuerza de una fiesta en el norte del Cauca

En el norte del Cauca un soldado fue asesinado tras sacarlo a la fuerza de una fiesta.

En el corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, fue asesinado un soldado profesional al parecer a manos de un grupo armado. El hecho ocurrió este lunes 15 de agosto.

El soldado identificado como John Arlinson Valencia, quien se encontraba en una fiesta fue sacado a la fuerza por varios hombres, obligandolo a subir una camioneta.

Leer también: Niño se disparó en la cabeza con el arma de su papá en Bogotá

El uniformado se lanzó del vehículo buscando refugio en una fuente de soda, según testigos. Los sujetos integrantes del grupo armado le dispararon al soldado en repetidad ocasiones. John Arlinson Valencia recibió nueve tiros, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

“Lo siento mucho. A la familia por el dolor les deseo lo mejor, a los amigos también porque él nos llenó de su forma de ser y duele. Chao Jhon, te tendré en recuerdos alegres bonitos y que fuiste una personota, con alegría te recordaremos”, escribió un allegado en sus redes sociales.

Leer también : Joven fue hallado sin vida amarrado en zona boscosa de campoalegre

FUNDAUTRAHUILCA


En enero de este año, en el corregimiento de Timba, fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil policías adscritos a la Unidad Básica de Carabineros siete, hecho en el que resultó herido el uniformado Arnold Rodríguez.

FUNDAUTRAHUILCA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí