Banda delincuencial “Muelones” fue desarticulada en el Caquetá

0
48

La Policía y Ejército Nacional, desarticulan la banda delincuencial “Muelones” en Florencia – Caquetá.

En el Caquetá las autoridades lograron la desarticulación de una banda delincuencial que estaba dedicada al narcotráfico y tráfico de estupefacientes, llamada “Muelones”.

Leer también: Jóvenes indígenas bloquean la vía Panamericana en Caldono – Cauca

Según el reporte oficial, por medio de diferentes registros vías públicas del barrio Centro de Florencia – Caquetá y establecimientos , uniformados del Ejército Nacional capturaron por orden judicial a 16 personas, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Inteligencia militar informa que, los sujetos comercializaban estupefacientes y realizaban sus acciones criminales en varios sitios del municipio, manteniendo así el control de esta zona y afectando la seguridad y tranquilidad de la comunidad. Los señalados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Leer también: Secuestran a 6 menores en un colegio del Cauca, uno fue asesinado

“Por su parte, el Ejército Nacional a través de la Décima Segunda Brigada ratifica su compromiso con la estabilización del territorio y continuará velando por la integridad de los colombianos en esta zona de la Amazonía colombiana”, dice el reporte oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí