Caficultor fue asesinado en medio de un hurto en el sur del Huila

1
51

FUNDAUTRAHUILCA

Además, del asesinato del caficultor, en otra zona del sur del departamento fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado.

El primer caso se presentó sobre la vía Pitalito – San Agustín, en el sector conocido como Guachicos; las autoridades fueron informadas a eso de las 6:20p.m., del homicidio de Carlos Humberto Saby Martínez.

Según información preliminar, la víctima fue abordada por unos sujetos en motocicleta, los cuales, dispararon contra su humanidad.

Al parecer los delincuentes pretendían cometer el hurto de un dinero que transportaba la víctima, y al no poder cometer el ilícito, dispararon indiscriminadamente.

Hasta el sitio llegó un competente policial de investigación criminal e inteligencia para apoyar los actos urgentes realizados por el CTI, en aras de recolectar testimonios, videos de cámaras de seguridad y otras evidencias que permitan rápidamente adelantar la investigación y la pronta judicialización de los responsables.

Leer también: Será una realidad la intervención vial al corregimiento de San Luis

Carlos Humberto Saby Martínez

Por su parte, en la vereda Palmar, a 30 minutos aproximadamente de la zona urbana, fue hallado el cuerpo sin vida aún sin identificar de un hombre al lado de una motocicleta Yamaha V-80, el cual, presenta un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el sitio también hizo presencia el CTI apoyados con la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia, quienes desplegaron acciones con el fin de recolectar más información para establecer tiempo, modo y lugar del crimen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí