Campeón panamericano juvenil de ciclismo asesinado en Antioquia

FUNDAUTRAHUILCA

Jaime Restrepo Diosa exselección Colombia de ciclismo y campeón panamericano juvenil fue asesinado por dos personas armadas en una motocicleta.

Jaime Restrepo era un reconocido deportista ciclista de ruta y pista, representó el municipio de Ciudad Bolívar y a Colombia a nivel mundial en algunas competencias, fue campeón panamericano juvenil en la persecución por equipos en el año 2013 en Aguascalientes, México y en el año 2014 quedó en el noveno lugar del mundial de ciclismo junior.

Según se conoció este joven de 25 años fue asesinado en el municipio de Ciudad Bolívar ubicado en el sureste del departamento de Antioquia; Restrepo se transportaba en una motocicleta cuando dos sujetos se acercaron a él también en un ciclomotor en el barrio La Floresta y lo impactaron en repetidas ocasiones con un arma de fuego, causándole la muerte de forma inmediata.

Leer También: Capturan a banda de mujeres trans que robaban a turistas

Gracias a información que proporcionaron las personas que estaban en el lugar de los hechos, las autoridades competentes lograron hacer la captura a un individuo que es conocido por el alias ‘’Gambo’’, a este personaje se le encontró un revolver calibre 38, y al parecer este es uno de los responsables del asesinato del ciclista Jaime Restrepo.

El oficial de la policía también anunció que seguirán con las investigaciones convenientes para dar con el paradero del otro atacante y así lograr esclarecer los motivos por los cuales fue asesinado el joven de 25 años.

Este desastroso crimen tiene de luto al ciclismo colombiano.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí