Capturados por dejar gravemente herido a un menor durante un robo

0
56
FUNDAUTRAHUILCA

En medio de un hurto dos hombre hirieron a un joven de 16 años en el Caquetá.

Un menor de 16 años fue víctima de delincuentes durante un intento de hurto en el Caquetá, el joven por fortuna logró sobrevivir. Según las investigaciones, un hombre identificado como Alex Fabián Leyton Bacuru, sería el presunto responsable de accionar el arma con la que el menor fue herido.

Leer también: Niños y profesores quedaron atrapados en medio de combates en el Cauca

Al parecer los hombres se movilizaban en una motocicleta, la cual era conducida por Jhonier Andrés Ramos, después de cometer el delito emprendieron la huida.

A través de un despacho de la Unidad de Hurtos y Estafas, la Fiscalía del Caquetá imputó cargos logrando medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra los dos involucrados, que fueron imputados por los delitos de homicidio agravado tentado; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, y hurto agravado tentado.

Leer también: Menor de edad de una comunidad indígena fue asesinado en el Caquetá

En las audiencias de rigor, los sujetos no aceptaron los cargos, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros para Alex Fabián Leyton Bacuru y medida domiciliaria para Jhonier Andrés Ramos.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí