Capturan a banda de mujeres trans que robaban a turistas

Fue desmantelada banda de mujeres trans que se dedicaban a robar a extranjeros en la ciudad de Medellín.

Por la fiscalía general de la nación se logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a una banda conformada por 7 mujeres trans que presuntamente se dedicaba a cometer hurtos a turistas que llegaban a la ciudad de la eterna primavera.

El modus operandi de las imputadas era abordando a los turistas en la zona del poblado de la ciudad de Medellín para ofrecerles servicios sexuales que en ultimas terminaban en el hurto de celulares, billeteras y demás artículos de lujo de los cuales de a poco se iban apoderando.

Leer También: Arrancó la competencia ciclística «Vuelta al Sur 2022»

Según información extraoficial en dos de los eventos por los cuales se les judicializa hubo participación de menores de edad.

Todas las víctimas de estos crímenes son de sexo masculino y son ciudadanos de EE. UU, Israel, Turquía, México y Alemania.

Las imputadas fueron: Sofia Vargas, Vanesa Vélez, Sara Cardona, Estefanía Cabrera, Nicol Guaca, Yuliana Palacios y Estefania Suaza. Los posibles delitos que se le imputarán a las implicadas será uso de menores, hurto calificado y agravado; además, concierto para delinquir. Según información entregada por la funcionaria encargada del caso al menos, 19 transeúntes de la zona rosa del barrio El Poblado, recordemos que el Poblado está ubicado en la parte del sur de la ciudad.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí