Capturan a hombre en Tolima por abusar sexualmente de su hijastra

0
38

En Coyaima, Tolima, agresor fue capturado en flagrancia.

Un hombre fue judicializado por la Fiscalía del Tolima al ser señalado de violentar la integridad física y sexual de una menor de edad.

Tras la investigación se detectó que la niña, de 10 años, habría sido víctima del delito de acto sexual agravado por parte de su padrastro en hechos que se presentaron en una vivienda del municipio de Coyaima, Tolima.

El agresor, de 28 años, fue capturado en situación de flagrancia por parte de personal de la policía de vigilancia de esa población.

«Fue detenido en su residencia momentos después de presuntamente haber realizado tocamientos inapropiados a su pequeña hijastra, aprovechando que la madre de la menor se encontraba bajo los efectos del alcohol»

Señaló la Fiscalía.

Con diversas pruebas en su contra, el organismo investigador lo presentó ante un Juez con Funciones de Conocimiento y en medio de la diligencia no aceptó responsabilidad alguna por este caso.

FUNDAUTRAHUILCA

El procesado fue privado de la libertad en centro carcelario con medida de aseguramiento restrictiva de la libertad mientras avanzan las respectivas investigaciones.

Así mismo, en la zona urbana de Ambalema, Tolima, el CTI con apoyo del Ejército capturó a un hombre señalado de agredir sexualmente a una menor de edad tras llevarla en una moto a las afueras del municipio.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí