Capturan a presuntos autores de masacre en el Caquetá y responsables de otros delitos

0
46
FUNDAUTRAHUILCA

Capturan a 4 personas acusadas de ser los presuntos autores de masacre en el Caquetá.

En Cartagena del Chairá – Caquetá, en las últimas horas las autoridades lograron la captura de una mujer y tres hombres conocidos en el argot criminal como ‘El Tigre’, ‘El Flaco’, ‘La Mona’ y ‘El Loco’; presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Miller Perdomo’, la captura se logró tras varios meses de seguimiento e investigación.

Leer también: Emergencia en Inzá – Cauca por fuertes lluvias que produjeron avalancha

Quien sería el actual cabecilla de la comisión de finanzas del Grupo Armado Residual E- 62, es Alias ‘El Tigre’, quien delinque también en los municipios de San Vicente del Caguán, Puerto Rico, el Doncello, el Paujil y Cartagena del Chairá.

Los capturados serían los responsables de quemar un vehículo tipo carro tanque perteneciente a la empresa multinacional Nestlé, registrado en la vía El Paujil-Cartagena del Chairá en el año 2021.

FUNDAUTRAHUILCA

También sería los responsable del secuestro y homicidio de tres personas el pasado 22 de abril del 2022 en zona rural de este municipio.

Leer también: Indepaz denunció el asesinato de otro líder social en el Putumayo

Los tres hombres ya la mujer, fueron dejados a disposición la Fiscalía 162 especializada de Florencia, donde deberán responder por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Un juez de la república legalizó las capturas y dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres hombres y medida domiciliara a la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí