32.9 C
Neiva
domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -spot_img
InicioJudicialCinco ladrones atacan a niña de 14 años por robarle el celular

Cinco ladrones atacan a niña de 14 años por robarle el celular

Entre la vida y la muerte se encuentra una niña de 14 años atacada por ladrones.

El día sábado un nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad de Bosa en la que se vio afectada una niña luego de salir del colegio en el barrio El Recreo en Bogotá.

El padre de la mejor relató a Noticias Caracol, que la menor que está en noveno grado, fue atacada por 5 personas con arma blanca por robarle su celular.

Leer también: El uso del tapabocas ya no será obligatorio en Colombia

“La niña tiene 14 años. A mi hija le metieron una puñalada en el pulmón y otra en el corazón, y ahí la tengo entre la vida y la muerte por robarle el celular. El celular se lo llevaron”, dijo el papá de la menor.

La niña fue atacada por resistirse a entregar el celular. Dicen los padres de la menor que lo más grave fue que al momento en que ella acudió al CAI pero no recibió la ayuda necesaria por parte de los oficiales.

FUNDAUTRAHUILCA

“Ni la policía reaccionó ni nada. Ella, por sus propios medios, llegó al CAI y no le prestaron ayuda. Solo nos llamaron para que la fuéramos a recoger, que estaba herida”, aseguró su padre.

La menor se encuentra hospitalizada en la clínica Ciudad Roma en grave estado de salud. “La esperanza de ella es que se recupere porque ella quiere estudiar derecho”, dijo el padre de la menor.

La familia hace un llamado ya que la menor necesita ser trasladada a otro centro médico para ser atendida.

Noti Surcolombiano - Mariana Cardoso
Generadora de contenidos de Noti Surcolombiano, con sede en Popayán. Medio alternativo y virtual que informa los acontecimientos más relevantes del Cauca, Caquetá y Putumayo. Además destaca las bondades que ofrece estos dos departamentos del sur del país.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

ÚLtimas hoy

Comentarios Recientes

Jose Antonio Puerta on Soy Región