Condenan a hombre por asesinar a otro hombre bailando con su pareja en Tolima

FUNDAUTRAHUILCA

Los hechos se presentaron en noviembre del 2021 en Ibagué.

Juan David Hernández Velasco admitió ante un Juzgado que asesinó a Jhon Jarvi Lozano Ariza cuando este bailó con su novia en un establecimiento comercial, el 21 de noviembre de 2021.

Ese día, preso de los celos, esperó a Lozano en las afueras de un establecimiento comercial a donde habían llegado para departir, pero cuando el joven de 26 años llegó a la puerta lo atacó con un arma blanca ocasionándole varias heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.

De inmediato el herido fue trasladado a un centro asistencial de Ibagué, Tolima, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas que recibió en diversas partes del cuerpo.

En medio de una larga investigación la Fiscalía logró la condena de 17 años y 4 meses de prisión en contra de Juan David Hernández por el delito de homicidio agravado en hechos que sucedieron en el barrio Las Delicias, una zona de estrato 2 de Ibagué.

En varias audiencias del Palacio de Justicia, el condenado aseguró ante los jueces que acabó con la vida de Jhon Jarvi Lozano

“por haber sacado a bailar a mi novia”.

“Esa situación me incomodó”

dijo el hombre ante los jueces.

Hernández fue detenido por la Policía el mismo día de los hechos, pero recobró la libertad y, en enero de este año tras el avance de la investigación, fue capturado nuevamente por miembros del CTI y la Policía en el mismo sector donde se presentó el homicidio.

FUNDAUTRAHUILCA

La condena quedó en firme luego que Hernández aceptara su responsabilidad mediante un preacuerdo celebrado con la Fiscalía General de la Nación.

La condena quedó en firme luego que Hernández aceptara su responsabilidad mediante un preacuerdo celebrado con la Fiscalía General de la Nación.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí