David Ospina no continuará en el Napoli

0
237
Foto: tomada de Infobae

Al parecer el contrato del colombiano con el Napoli termina a mitad de año y no será renovado.

El colombiano, se encuentra en el top 5 de arqueros más valorizados del mundo y que quedan sin equipo, lo indica la sede de Castel Volturno. Existen rumores que el contrato de Ospina no será renovado ya que presuntamente el futbolista al parecer se despedirá cuando termine la temporada, de esta forma el futuro de David es inconcluso.

Los cuestionamientos referente a los arqueros ha sido recurrente en el Napoli, y David Ospina es quien ha dado que hablar con más frecuencia seguido de Alex Meret, pues el club a futuro no está muy contento con esa noticia, por lo que también se espera la opción de salida del italiano.

Foto: tomada de Infobae

También le puede interesar: DEPORTES TOLIMA: EN LA PUNTA DEL ESCALAFÓN  

Todavía es un misterio la decisión del Napoli en cuanto a la participación del arquero colombiano en la próxima temporada.Esto se sabrá con posterioridad y mas certeza a mitad de año.

FUNDAUTRAHUILCA

Mientras que a Meret le queda 12 meses más, a Ospina se espera le definan lo mas pronto posible si quieren quedarse con él o por el contrario lo venderán al mejor postor para obtener a cambio una elevada remuneración.

Es claro que existe incertidumbre con respecto a la renovación de contrato de David, pero también es cierto que se posiciona entre los arqueros más apetecidos que estarán sin equipo a partir del 1 de julio. El arquero de la selección Colombia tiene la quinta posición de este ranking con un valor de 5 millones de euros, según lo establecido en Transfermarkt, portal especializado en fichajes.

También le puede interesar: HINCHAS DE UNIÓN MAGDALENA Y JUNIOR DE BARRANQUILLA GENERARON DISTURBIOS EN SANTA MARTA

Por otro lado en la famosa lista tenemos al camerunés André Onana, quien está en el Ajax desde inicios de 2015 tras pasar por las juveniles de Barcelona, es el líder de este escalafón, pues está avaluado en 15 M€, también en la cima de los mejores está el inglés Sam Johnstone de West Bromwich y otro arquero del fútbol italiano: el albanés Thomas Strakosha de Lazio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí