Dos personas fueron asesinadas en hechos de intolerancia en el Huila

1
50
Foto de ilustración descargada de la Fiscalía.

FUNDAUTRAHUILCA

Las dos víctimas fueron asesinadas en hechos violentos ocurridos en el marco de la conmemoración de amor y amistad.

Durante las distintas celebraciones de amor y amistad que se realizaron en el departamento, se presentaron hechos de violencia que cobró la vida de dos personas producto de la intolerancia y la ingesta de licor.

El primer caso ocurrió en el centro poblado de San Marcos, jurisdicción del municipio de Acevedo, en el momento en que se presentó una riña el sábado 17 de septiembre a eso de las 2:00 de la mañana, donde un hombre identificado como Patrocinio Yacumal Sánchez de 45 años de edad, fue impactado en repetidas ocasiones con arma traumática en la cabeza y extremidades superiores.

La víctima, aunque fue remitida del Hospital de Acevedo al municipio de Pitalito, desafortunadamente perdió la vida recibiendo atención medica en el Hospital San Antonio, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde.

Leer también: ‘Tito’ Murcia es el nuevo registrador delegado en el Huila

Foto de ilustración descargada de la Fiscalía.

Por otra parte, en un billar del municipio de Saladoblaco, un hombre identificado como Jhon Edinson Cuellar Betancourt de 29 años de edad, perdió la vida luego que un sujeto con el que al parecer anteriormente había tenido problemas personales, lo impactó en dos oportunidades con un arma traumática en la zona torácica.

Sin embargo, esta persona falleció recibiendo atención medica en el centro asistencial de esa localidad. En los dos hechos, los actos urgentes fueron asumidos por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes con el apoyo de los policías del cuadrante y la Seccional de Investigación Criminal, reunieron evidencias importantes para dar con la captura de los responsables de estos crimines. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí