En un Batallón fue abusado soldado huilense por dos compañeros

Los hechos habrían ocurrido en el Batallón Liborio Mejía ubicado en la capital del departamento de Caquetá.

Un soldado oriundo del municipio de Neiva, denunció que dos de sus compañeros lo habrían abusado sexualmente en el Batallón Liborio Mejía el cual se encuentra en la ciudad de Florencia; el joven de 19 años indicó que, a pesar de haber manifestado la situación a los comandantes, estos hicieron caso omiso.

El joven quien se encuentra prestando servicio militar en el batallón mencionado con anterioridad, indicó que los abusos en su contra se presentaron en repetidas ocasiones por parte de sus dos compañeros y provocaron finalmente que contrajera una enfermedad de transmisión sexual.

Leer También: JOVEN FUE ASESINADO EN EL SUR DE NEIVA A MANOS DE SICARIOS

La madre de la víctima, es residente en la ciudad de Neiva, y denunció que ha estado tocando puertas con el fin de lograr que se lleve a cabo la investigación pertinente, sin embargo, hasta ahora las autoridades no le han brindado la atención necesaria y tal parece, este caso quedará en la impunidad debido a que no se logra divisar un rumbo definido.

Según indicó la progenitora del joven militar, su hijo presenta algún tipo de limitación, y, además, él no está en la capital huilense debido a que en el Batallón de la ciudad de Neiva fue rechazado.

Este hecho ha provocado gran indignación entre los familiares y allegados al joven, pues esto deja claro las amenazas a su integridad a los que están expuestos los soldados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí