Encargado de la correspondencia de la Contraloría de Neiva fue asesinado

1
36

Consternada está la comunidad al sur de Neiva por el hecho violento en donde una persona perdió la vida. La víctima fue identificada como José Libardo Cantor.

Según información extraoficial, a eso de las 10:45pm de este jueves 22 de septiembre, José Libardo Cantor se movilizaba cerca al polideportivo sobre la carrera 32 con calle 30 del barrio San Luis de la Paz al sur de la capital huilense, cuando se encontró con una pareja, se registró una riña y posteriormente vieron colapsar a la víctima.

De inmediato llamaron a la policía, quienes llegaron al sector y verificaron que Cantor había fallecido como consecuencia de una herida con arma blanca.

El Secretario de Gobierno de Neiva, Faiver Hoyos, afirmó para Neiva Estéreo que los hechos son materia de investigación, pues las autoridades hallaron la motocicleta y todas sus pertenencias a la hora de hacer el levantamiento del cuerpo.  

Lo que se conoce es que José Libardo tenía 62 años de edad, era funcionario encargado de la correspondencia de la Contraloría Municipal de Neiva, y le faltaba poco para pensionarse. Además, se dedicaba al mototaxismo y la venta de tamales. Una persona muy querida por la comunidad debido a su intachable trayectoria.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: Histórico avistamiento en zona rural de Pitalito de dos perros vinagre

Por su parte, una de las líderes del sector indicó que este escenario es altamente peligroso por la carencia del alumbrado público, pues desde hace más de 12 años de fundado han solicitado la instalación del mismo en las zonas verdes y recreativas, pero no ha sido posible. Sin embargo, los hurtos y el consumo de alucinógenos ha sido el pan de cada día.

FUNDAUTRAHUILCA

“Desde que se fundó este barrio, a partir de las 5pm de la tarde es foco de la delincuencia, ahí vienen a consumir drogas a hacer cosas obscenas entonces ayer se registró el asesinato de una persona. (…) y la verdad eso a pasado, pues hemos venido tocando puertas, los anteriores presidentes de junta han gestionado, siempre nos han dicho que si, ya está el proyecto, ustedes van a ser prioridad para el alumbrado, nos han llevado así, hasta que ocurrió este lamentable hecho”

AFIRMÓ CLAUDIA LEÓN, PRESIDENTE JAC BARRIO SAN LUIS DE LA PAZ.
FUNDAUTRAHUILCA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí