Habrá cortes de gas en Cundinamarca

0
22


Una de las plantas será sometida a mantenimiento

La planta de gas de Cusiana estará en mantenimiento durante 12 días, por lo que diferentes municipios de Cundinamarca se verán enfrentados a la suspensión temporal de gas.

A propósito de la suspensión, Ecopetrol ha anunciado que la suspensión del servicio se está anunciando con anticipación con el objetivo de que los usuarios puedan prepararse. 

“Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y la ciudad de San José del Guaviare, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en su planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022″, escribe en un comunicado Llanogas.  

Por eso, desde el próximo sábado 8 de octubre y hasta el 20 de octubre el servicio tendrá una suspensión durante las horas de la madrugada y así pueda ser realizado el respectivo mantenimiento. 

Sin embargo, se ha previsto que durante esas fechas habrá vacaciones, por lo que los encargados de la planta intentarán no afectar el turismo y el comercio, quienes durante estas fechas suelen tener una alta actividad.

Vale la pena estar atentos a las redes sociales de @cusianagas, @llanogassaesp y @ecopetrol_sa, para que en caso de mayor información o novedades, 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí