Hermanos huilenses fueron asesinados en Argelia – Cauca

FUNDAUTRAHUILCA

En Argelia – Cauca dos hombres, hermanos oriundos del Huila fueron asesinados.

El homicidio de dos hermanos se registró en Argelia – Cauca. Los hombres fueron identificados como Jhon Fredy Meza Genoy de 33 años de edad, y Dirson Ferney Meza Genoy 26 años,  oriundosde San Agustín – Huila.

El padre de los jóvenes asesinados, Albán Meza y su madre Luz Marina Genoy piden a las autoridades acelerar la investigación del asesinato para poder establecer lo ocurrido.

Leer también: Lideresa abandonó su casa por atentado en su contra en el Cauca

“Mis hijos el mayor llevaba 3 años en el Cauca, el otro un año y se dedicaban a las labores de agricultura” así lo indicó el padre.

Este hecho se conoció por su familia en la noche del pasado miércoles, a través de una llamada telefónica.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: Registran siete homicidios en los últimos días en el Putumayo

El pasado martes 23 de agosto, Jhon Fredy y Dirson Ferney se comunicaron con su familia por ultima vez, cuando les dijeron a sus padres que pronto los irían a visitar, “desde hace 15 días nos habían dicho que se regresaban para el Huila, que se venían del todo”.

FUNDAUTRAHUILCA

Los cuerpos de los hermanos permanecen en la morgue de Argelia, donde se espera que en las próximas horas sean traslados hacia la ciudad de Popayán y de ahí serán trasladados al municipio de San Agustín donde se les dará cristiana sepultura.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí