Hombre apuñaló y asesinó a su esposa en presencia de su hijo

0
105

Investigan un presunto feminicidio en el que una mujer fue asesinada frente a su hijo.

En las últimas horas en la vereda Cristales del municipio de San José del Fragua, Caquetá, se presentó un hecho de intolerancia donde un hombre atacó con arma blanca a su pareja sentimental en presencia de su hijo.

Según sus declaraciones el menor de edad dijo que él y su madre se encontraban departiendo, participando de un evento de gallos en la vereda, cuando sobre las 12 de la medianoche llego su padre en estado de alicoramiento empezando una fuerte discusión con su mamá.

Leer también: En medio de combates quedaron más de 150 familias indígenas

El hombre fue identificado como Jose Dívar Samboni Gutiérrez, quien en medio de la pelea con un arma blanca y le propinó dos puñaladas a su esposa, una en el abdomen y la otra cerca al corazón lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

La mujer fue identificada como Manuela Trochez Piamba, de 39 años de edad, quien trabajaba en un reconocido restaurante del municipio. La víctima del ataque fue trasladada a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades continúan en la búsqueda del presunto asesino pues luego de cometer el homicidio huyó del lugar, el presunto feminicidio sigue siendo investigado.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí