Hombre asesinó a una joven y lanzó su cuerpo a un pozo en el Cauca

FUNDAUTRAHUILCA

Joven perteneciente a un resguardo indígena fue asesinada por su pareja sentimental.

Se registró al interior de un resguardo en Caldono – Cauca, el feminicidio de una mujer indígena a manos de su pareja sentimental, quien la habría arrojado a un pozo séptico.

La mujer fue identificada como Andrea Fernanda Collazos Chocué de 25 años, quién había sido reportada como desaparecida hace 18 meses, la joven fue hallada este 8 de septiembre por sus familiares, enterrada a más de tres metros de profundidad.

Leer también: Munición que pertenecería al ELN fue incautada en la vía Nariño – Putumayo

Los hechos se registraron en la vereda El Cidral, del resguardo indígena de la Laguna Siberia. La guardia indígena había iniciado labores de búsqueda, hasta que uno de los hermanos de la joven encontró el cuerpo.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: Con arma de fuego un cliente evitó un robo en restaurante de Popayán

La pareja sentimental de la joven madre de dos hijos, había reportado que ella mujer se había desplazado hacia la ciudad de Cali en busca de trabajo, uno de los hijos de la víctima habría entregado detalles de que el padre había asesinado a su madre.

El presunto feminicida fue identificado como Hamilton Hurtado Chavaco.

“Para esos días una de las hijas de mi sobrina conversó con un amiguito y le contó que su madre nunca iba a volver porque el papá la mató y la enterró, la niña lloraba”, explicó Teresa tía de la joven fallecida.

Las autoridades indígenas continúan con las investigaciones y en las próximas horas entregarán un pronunciamiento.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí