32.9 C
Neiva
domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -spot_img
InicioRegionalCaquetáHombre fue víctima de homicidio en Florencia - Caquetá

Hombre fue víctima de homicidio en Florencia – Caquetá

FUNDAUTRAHUILCA

Un hombre de 29 años de edad fue asesinado en Florencia – Caquetá.

En la ciudad de Florencia Caquetá, se presentó un nuevo hecho violento. En el barrio la Consolata de la ciudad, fue asesinado un hombre de 29 años mientras compartía con otras personas en el establecimiento llamado San Juan Gastrobar.

Leer también: Soldado fue asesinado en San Vicente del Caguán – Caquetá

El hombre fue identificado como Cristian Fernando Bustos Torres, la víctima recibió 6 impactos con arma de fuego, por un hombre que ingresó al local accionando su arma contra la humanidad de Bustos.

Cristian Fernando Bustos Torres, fue trasladada al Hospital María Inmaculada donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: En el Cauca asesinan a seis personas en las últimas 24 horas

Según información de las autoridades Cristian había sido victima de otros ataques días anteriores. En uno de los ataques un hombre armado llegó hasta su casa realizando varios disparos contra la puerta de la vivienda y huyó luego del lugar.

Este nuevo hecho de violencia se suma a la gran cantidad de homicidios que se han registrado durante este año en la ciudad y el departamento.

FUNDAUTRAHUILCA
Noti Surcolombiano - Mariana Cardoso
Generadora de contenidos de Noti Surcolombiano, con sede en Popayán. Medio alternativo y virtual que informa los acontecimientos más relevantes del Cauca, Caquetá y Putumayo. Además destaca las bondades que ofrece estos dos departamentos del sur del país.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

ÚLtimas hoy

Comentarios Recientes

Jose Antonio Puerta on Soy Región