Hombre murió en Melgar tras lanzarse a una piscina después de almorzar

0
127
FUNDAUTRAHUILCA

Fallecieron tres personas ahogadas en el Tolima.

Acaba de terminar un fin de semana marcado por varias tragedias ocurridas en el departamento del Tolima. La Defensa Civil reportó el fallecimiento de tres personas, ahogadas en ríos.

Hacia las 4:00 de la tarde del pasado sábado 16 de abril, dos personas se hundieron en el río Magdalena, en el municipio de Flandes. Se trató de Luis Stiven Marín González de 22 años y Derek Johan Niño Muñoz de 9 años, al parecer turistas procedentes de Bogotá.

«Fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena y hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los cuerpos. Estamos articulando con la Gestión del Riesgo de Flandes para llevar a cabo la operación de búsqueda y recuperación de los cuerpos», informó el mayor Luis Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

A su vez, se reportó el fallecimiento de otro joven de 25 años que fue arrastrado por una corriente súbita en el municipio de Alvarado, en la madrugada del pasado domingo. «El cuerpo fue encontrado por la misma comunidad y ya fue recuperado», agregó.

Leer también: La Rosalía confirma que se presentará en concierto en Colombia

Finalmente, informó que un hombre de 45 años de edad falleció en un centro recreacional de Melgar. «Después de almorzar el señor ingresó a la piscina y no se sabe qué pudo haber sucedido, pidió auxilio, los familiares lo sacaron de la piscina, lo llevaron al hospital, pero desafortunadamente murió», concluyó.

En cuestión de segundos, esta persona al parecer brocoaspiró llamando la atención de su familia y demás personas que departían en el lugar; un testigo trató de reanimarlo, pero fue en vano.

FUNDAUTRAHUILCA

Así mismo, personal de la Central de Urgencias Louis Pasteur realizaron maniobras para ayudarlo y, al no obtener respuesta, se declaró su fallecimiento.

Lo que eran unas vacaciones se transformaron en una tragedia que enluta a una familia.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí