24.8 C
Neiva
domingo, agosto 7, 2022
- Anuncio -spot_img
InicioJudicialHombre que abusó dos veces a una mujer le dieron detención domiciliaria

Hombre que abusó dos veces a una mujer le dieron detención domiciliaria

En Neiva a un hombre que persiguió a una mujer hasta el gimnasio y la abusó le dieron detención domiciliaria.

En Neiva una mujer fue víctima de violencia sexual por parte de un hombre que por dos días, la siguió hasta un gimnasio. En las dos ocasiones la atacó, con la ayuda de la comunidad el sujeto fue capturado en flagrancia y llevado ante las autoridades.

El hombre implicado de 29 años, fue identificado como Juan Carlos Rodríguez Avilés: “El 13 de junio el hombre, al parecer, persiguió en motocicleta a la víctima desde su casa hasta el barrio Bellavista, donde está ubicado su gimnasio, diciéndole palabras obscenas y tocándole partes íntimas de su cuerpo” informó La Fiscalía General de la Nación.

Al día siguiente el abusador hizo el mismo recorrido y “la tomó por la fuerza realizándole nuevamente tocamientos indebidos de manera violenta”.

Al escapar, la comunidad participó activamente para lograr la captura del hombre por parte de uniformados de la Policía Nacional en el sur de la capital huilense.

El hombre fue imputado como presunto autor de acto sexual violento en concurso heterogéneo con acoso sexual contra esta mujer, cargos que no aceptó.

El juez de control de garantías del caso impuso medida privativa de la libertad en su lugar de residencia, lo cual ha generado polémica e indignación .

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA
Noti Surcolombiano - Mariana Cardoso
Generadora de contenidos de Noti Surcolombiano, con sede en Popayán. Medio alternativo y virtual que informa los acontecimientos más relevantes del Cauca, Caquetá y Putumayo. Además destaca las bondades que ofrece estos dos departamentos del sur del país.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

ÚLtimas hoy

Comentarios Recientes

Jose Antonio Puerta on Soy Región