Hostigan con ráfagas de fusil en un bingo a la comunidad de Belalcázar – Cauca

1
51
FUNDAUTRAHUILCA

En Belalcázar – Cauca durante un bingo en plena plaza principal, un grupo armado abrió fuego.

En la noche del pasado domingo, un grupo armando sin identificar sembró el terror entre los habitantes de Belalcázar – Cauca, tras abrir fuego durante un bingo que se realizó en la plaza principal donde asistían niños, familias y adultos mayores.

Los habitantes tuvieron que permanecer en el piso por varios minutos mientras cesaban las hostilidades, tras las ráfagas de fusil.

Leer también: Con explosivos destruyeron el puente del río Guabito en el norte del Cauca

El maestro de ceremonias del evento hacía un llamado con micrófono para que las personas no salieran de sus refugios, pedía a las personas con prendas de vestir blancas que las sacara para pedir que cesaran fuego. El ataque al parecer estaba dirigido contra miembros de la fuerza pública de Belalcázar.

FUNDAUTRAHUILCA

“Estamos atrapados en las casas y locales, porque el combate es bastante fuerte, más cuando es el parque central, a la gente que estaba en el bingo le tocó salir corriendo al escuchar la balacera”, relató uno de los afectados en ese medio de comunicación.

Leer también: Comisión humanitaria busca la liberación de tres secuestrados en Argelia – Cauca

No se tiene reportes de personas que hayan resultado afectadas con el ataque, aunque tampoco se conoce de algún pronunciamiento de las autoridades tras el hostigamiento armado.

Video:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí