Hoy es el último día de la jornada especial para sacar la libreta militar en Bogotá

2
79

Los interesados podrán acercarse al Palacio de los Deportes hasta el día de hoy

La jornada ha estado activa desde este martes, 5 de julio, y hoy, sábado 9 de julio, es el último día. La jornada especial está destinada a hombres entre los 18 a 50 años de edad.

Busca que puedan definir su situación militar y aprovechar los descuentos. Es una oportunidad para avanzar en el trámite.

“Durante la jornada se harán efectivos algunos beneficios que da la ley, en especial van a poder tener descuentos y menores costos que lo regular para estimular la presencia de los jóvenes”

SOSTUVO EL MINISTRO DE DEFENSA, DIEGO MOLANO, HACIENDO UNA INVITACIÓN A TODOS LOS JÓVENES QUE NO HAN PODIDO DEFINIR SU SITUACIÓN MILITAR.

Lea también: Podrá pagar comparendos con trabajo comunitario en Bogotá.

Debe acercarse al Palacio de los Deportes

A través del ministerio de Defensa, el gobierno inició la jornada de definición de la situación militar, que irá hasta las 4:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes.

“El Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército tendría disponibles a los distritos militares para resolver la situación militar de, por lo menos, 10.000 ciudadanos, aunque su proceso haya iniciado en otro lugar del país”,

AFIRMÓ EL MINISTRO DE DEFENSA DIEGO MOLANO.

Si no está inscrito en Bogotá, puede solicitar el traslado de su expediente

El ministro confirmó que todos los hombres que tengan su trámite y antecedentes en cualquier otro Distrito Militar podrán solicitar el traslado del expediente para que continuar el trámite en Bogotá.

El Palacio de los Deportes está ubicado en un sector estratégico de la capital para que todos los bogotanos y residentes en la ciudad se puedan acercar con facilidad.

La dirección es calle 63 con transversal 47, ubicado entre el sector de Pablo VI y el Salitre, al lado del Parque de los Novios y el Complejo Acuático, en la localidad de Barrios Unidos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí