Huila participa del “Colombia Travel Expo 2022”

1
87

FUNDAUTRAHUILCA

Los emblemáticos sitios turísticos del Huila son presentados en una de las ferias más importantes de este sector en el país.

“Colombia Travel Expo 2022” es el mayor escenario de relacionamiento, promoción, y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos.

El potencial turístico del Huila participa en la 5ª versión de la feria con “Huila, un Paraíso por Descubrir”, equipo integrado por 16 empresarios que exhiben las riquezas que ofrece el Departamento y atraer a los turistas por medio de agencias que participan.

En total son 1.024 prestadores de servicio que conforman la cadena en todo el departamento.

“De los 16 prestadores de servicios turísticos que están atendiendo directamente en el stand en el marco de este evento especializado están representando 54 empresas legalmente constituidas donde se presenta la oferta turística y cultural del Departamento del Huila”

INDICÓ LUZ STELLA CÁRDENAS CALDERÓN, COORDINADORA DE TURISMO DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DEL HUILA.

Leer también: Selección Huila de Triatlón presente en justa continental

FUNDAUTRAHUILCA

Además, la actual Reina Departamental del Bambuco, Valentina Muñoz Samboní, también hace presencia en los stands como anfitriona, quien recibe a los visitantes e interesados en conocer mejor los destinos que ofrecen los 37 municipios, contagiándolos del folclor y la cultura huilense.

La programación se extenderá hasta el 10 de septiembre y se espera que los más de 3.000 empresarios visitantes logren acuerdos y alianzas para el crecimiento de este sector tan importante y que se encuentra en crecimiento en el Huila.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí