Identifican a las jóvenes asesinadas en un cañaduzal en el Cauca

En un cañaduzal en el Cauca fueron halados los cuerpos sin vida de dos jóvenes.

Las dos jóvenes que fueron encontradas sin vida en un cañaduzal en la vía que comunica a Villa Rica con Caloto en el norte del Cauca, fueron identificadas como Tatiana Trujillo y Erika Julio, de 17 años de edad, oriundas de las ciudadelas Bonanza y Terranova en Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Leer también: Huilenses capturados cuando pretendían robar millonaria suma en el Caquetá

Los cuerpos de las mujeres aparecieron, una al lado de la otra, usaban blusas blancas, una de ellas portaba un jeans y zapatos deportivos, la otra vestía pantalón estilo camuflado y zapatillas negras.

La comunidad fue quien halló los cuerpos sin vida y una de las hipótesis que manejan es que las víctimas, al parecer fueron llevadas hasta el lugar para luego asesinarlas.

“En memoria de las mujeres asesinadas, rechazamos toda situación que ponga en riesgo la vida de las femeninas e instamos a las autoridades a que de manera ejemplarizante se actúe y se castigue a los responsables de esta barbarie», expresó Rosalba Valdez, secretaria de la mujer en el Cauca.

Leer también: Fueron rescatadas 41 personas extraviadas en páramo de Cauca

Mientras que las autoridades investigan el doble homicidio, el día de hoy en una funeraria del barrio San Fernando de Cali, las jóvenes serán veladas, por tres días.

FUNDAUTRAHUILCA
FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí