Incautado en el departamento del Caquetá licor adulterado

Por medio de un operativo se logró incautar licor adulterado que tenía marcas de la empresa de licores de Caquetá y Caldas.

Se logró incautar 96 unidades de aguardiente Extra del Caquetá 375 ml y 48 unidades de Ron Viejo de Caldas 375 ml por un operativo realizado por uniformados del Ejército Nacional; estos licores fueron identificados con estampillas falsas y presuntamente adulterados.

Esto se llevó a cabo en un puesto de control que se encontraban adelantando los soldados del Ejército Nacional en la zona del Caquetá, este licor fue hallado dentro de un vehículo de servicio público; sería comercializado al parecer en el norte del departamento afectando significativamente la salud del consumidor.

Leer También: INCAUTAN MILLONARIO CARGAMENTO DE MARIHUANA TIPO CRIPY EN NEIVA

Los operativos por el momento continuarán en vías del departamento del Caquetá donde en estos últimos días se ha logrado incautar no solo licor, sino también cigarrillos.

FUNDAUTRAHUILCA

Gracias a información de la comunidad se logró efectuar el decomiso, pues fueron los habitantes del sector los que suministraron datos al Pelotón Galeón 1 y en coordinación con el grupo Operativo Anti Contrabando Caquetá GAOC de la secretaría de Hacienda, se logró el tráfico del licor.

Por ahora se espera seguir desarrollando estos operativos para de esta forma lograr derrotar el contrabando en el departamento.

FUNDAUTRAHUILCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí