miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeRegionalHuilaInvestigan la desaparición de dos motocicletas de una estación de policía en...

Investigan la desaparición de dos motocicletas de una estación de policía en el Huila

Las autoridades iniciaron las debidas investigaciones para establecer los hechos ocurridos.

Con preocupación se conoció que después de que la policía de Pitalito recuperara motocicletas reportadas como hurtadas, posteriormente desaparecieron dos motocicletas.

Según versiones, al parecer en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos uniformados sacaban una de las motocicletas de la estación, pero con el video como evidencia, presuntamente los agentes tuvieron que devolverla manifestando que se habían equivocado en la entrega a su propietario.

Leer también: Falleció el profesor Moncayo, el que luchó por la libertad de su hijo

Por su parte, de la otra motocicleta no se conoce cómo la sacaron y por qué no aparece. Conforme a la situación, la Policía Huila anunció que inició las debidas investigaciones y emitió un comunicado, afirmando lo siguiente:

“Tan pronto se conoció la información, el Comando ordenó dar inicio de manera inmediata de investigación disciplinaria con el fin de establecer las circunstancias de los hechos”

DICE EL COMUNICADO.

Además, indicaron que el equipo designado para dicha investigación, centra su búsqueda en una motocicleta que desapareció de las instalaciones policiales y los posibles responsables.

Así mismo, investigan si presuntamente la motocicleta fue entregada a otro ciudadano de manera errónea.

Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Neiva Estéreo - Daniela Perdomo Reyes
Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de gestión de contenidos periodísticos en Neiva Estéreo 93.8fm.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram