lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeDeportesBrasil le ganó  2 a 0 a Serbia con gran actuación de...

Brasil le ganó  2 a 0 a Serbia con gran actuación de Richarlison

La figura de Brasil fue Richarlison, autor de los dos goles del hexacampeón del mundo

Brasil se estrenó en la copa de Qatar 2022 con el triunfo 2 – 0 sobre serbia en juego correspondiente al grupo G. Brasil salió a atacar, mientras Serbia hizo un planteamiento defensivo que solo le alcanzó para aguantar el cero en la primera parte. La figura de Brasil fue Richarlison, autor de los dos goles del hexacampeón del mundo

Brasil con pie dercho en el Mundial

En un juego que fue vibrante de principio a fin, por el planteamiento que hizo el equipo serbio sobre todo en la primera parte donde logró aguantar el 0-0. Ya en la etapa complementaria el técnico Tite, hizo algunos cambios y logró romper la Barrera férrea que habían montado los serbios en la los primeros 45 minutos.

De esta manera Brasil responde a la expectativa y con dos goles de Richarlison, se quedó con el triunfo y le da la razón quienes lo consideran como uno de los favoritos al título, en la Copa del mundo Qatar 2022.

Desde el comienzo el juego mostró lo que  iba a ser la constante del encuentro Brasil atacando y Serbia defendiéndose, en los primeros 45 minutos hicieron el negocio pero no les alcanzó,  ya en la etapa complementaria Brasil piso el acelerador en el minuto 62  llegó el primer tanto de Richarlison ,  después de aprovechar un remate qué soltó  el portero rival.

Neimar fue muy marcado durante todo el partido

 Serbia intento y fue por el empate logró inquietar un poco el pórtico de Brasil, pero tampoco les alcanzó, 11 minutos más tarde en una salida rápida y tras un centro de Vinicius junior, Richarlison marcó el que se considera hasta ahora el mejor gol del mundial, de tijera la embocó al fondo de la red para el 2-0 y se prendió el carnaval en Qatar. El próximo  partido de Brasil será antes suiza que también ganó en su grupo en la primera salida al seleccionado de Camerún

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram