miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeJudicialHallan sin vida en su casa a la esposa de un policía...

Hallan sin vida en su casa a la esposa de un policía en la ciudad de Neiva

Una mujer de 35 años de edad fue hallada sin vida en su casa por su esposo, el hecho que es investigado ocurrió en la ciudad de Neiva – Huila.

Fue hallado el cuerpo de una mujer identificada como Paola Andrea Otero Valderrama de 35 años de edad, en el barrio La Rioja de Neiva – Huila. El hecho es investigado por las autoridades.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su esposo, un uniformado de la Policía Metropolitana. El hallazgo del cuerpo fue sobre las 8:30 de la mañana del pasado lunes en el barrio La Rioja, oriente de la ciudad de Neiva.

Hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos llegaron uniformados de la Sijin, para verificar lo sucedido.

Leer también: 8 capturados entre ellos un soldado por venta de estupefacientes en sedes militares del Putumayo

Hasta el momento hay una hipótesis clara de lo sucedido, solo se conoce que su esposo, perteneciente al Grupo Carabineros de la Policía Metropolitana, reportó el hecho en cuanto llegó a la vivienda y halló a su compañera sentimental en el piso.

Aunque la mujer fue auxiliada y llevada de inmediato al Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, ya no tenía signos vitales.

Las unidades de criminalística analizan las circunstancias en que se dio el fallecimiento de la mujer para esclarecer lo ocurrido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments