lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeRegionalTolimaMujer asesina a su bebé de 18 meses y luego se quita...

Mujer asesina a su bebé de 18 meses y luego se quita la vida en Ibagué

En Ibagué – Tolima una mujer presuntamente habría asesinado a su bebé de 18 meses y luego se habría quitado la vida en un local.

Las autoridades investigan las circunstancias en una madre y su bebé de 18 meses, resultaron muertas en un local comercial en Ibagué – Tolima.

El hecho se registró este martes 22 de noviembre por la Policía, quienes llegaron hasta el lugar, tras la denuncia del padre de la menor.

Leer también: Niña de 6 años fue abusada sexualmente y abandonada en un río

“Solicita el acompañamiento (…) debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa. Tras realizar las acciones para ingresar a este lugar, desafortunadamente, al interior de un baño encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y una menor de 18 meses quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego”, expresó el coronel Carlos Germán Oviedo, a la emisora RCN Radio.

La hipótesis preliminar del caso conlleva a que la mujer asesinó a su bebé y luego de habría suicidado. Las autoridades no han confirmado la hipótesis y continúan recopilando testimonios, grabaciones de las cámaras de seguridad y material probatorio del lugar.

Leer también: Hallan sin vida en su casa a la esposa de un policía en la ciudad de Neiva

En la emisora Alerta Tolima habrían informado que según testigos, la mujer tras una discusión con el padre de la bebé, llegó al local donde trabajó por ocho años, desconectó el circuito de videovigilancia y cometió el crimen.

Por otro lado, en el medio regional El Nuevo Día señalaron que vecinos del lugar se alertaron debido al sonido de los disparos y el padre de la bebé acudió con un cerrajero junto a un policía, para poder ingresar al local.

También consultaron con la alcaldía de esa ciudad, donde afirmaron que le están brindado apoyo psicosocial a las familias de las dos fallecidas. El hecho  sigue siendo investigado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram