miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialNiña de 6 años fue abusada sexualmente y abandonada en un río

Niña de 6 años fue abusada sexualmente y abandonada en un río

En Chinchiná – Caldas fue capturado un hombre de 65 años acusado de raptar, abusar sexualmente y asesinar a una menor de solo 6 años de edad.

Las autoridades de Caldas, junto a los equipos de socorro y rescate hallaron el cadáver de una menor de seis años identificada como Danna Alzate, el pasado lunes 21 de noviembre.

La menor había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo, presuntamente la niña fue vista caminando con un hombre, el cual habría aprovechado un descuido de los padres para llevársela. El sujeto secuestro a la menor en el barrio Nievo Horizonte de Chinchiná – Caldas.

Leer también: Hallan sin vida en su casa a la esposa de un policía en la ciudad de Neiva

Tras horas de búsqueda las autoridades hallaron uno de los zapatos de Danna en una zona boscosa, cerca al río Chinchiná, del sector El Pescadero, en la mañana del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña.

La primera pista permitió dar con el paradero de un hombre de 65 años. El hombre fue abordado por los uniformados a los alrededores de la zona del hallazgo, donde fue cuestionado por el paradero de la pequeña, el sujeto confesó que se la había llevado, pero que la habría dejado con vida.

“Se logró identificar a un sujeto que declaró que había dejado a la menor de edad en una zona boscosa cerca al barrio de residencia de sus padres”, informó Jorge Ruíz, secretario de Gobierno de Caldas.

Leer también: 8 capturados entre ellos un soldado por venta de estupefacientes en sedes militares del Putumayo

El hombre fue capturado y el cuerpo de Danna Alzat fue traslado a Manizales. En las últimas horas se conoció el resultado del informe de Medicina Legal que entregó el dictamen de la autopsia, el análisis reveló que la menor murió por estrangulamiento y abuso sexual violento.

Una vez revelados los resultados del estudio forense, se iniciaron los procesos judiciales contra el hombre señalado de haber raptado, abusado y asesinado a la menor.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram