martes, mayo 28, 2024
spot_img
HomeJudicialSeis personas fueron asesinadas en menos de 48 horas en el norte...

Seis personas fueron asesinadas en menos de 48 horas en el norte del Cauca

Alerta en el Cauca por el aumento de homicidios, en menos de 48 horas han asesinado a 6 personas.

En el norte del departamento del Cauca hay conmoción y preocupación debido a la racha de violencia que se vive; en menos de 48 horas han sido asesinadas seis personas.

En la vereda Alegrías, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, se registró el homicidio más reciente, a pocos metros de la vía Panamericana. Un hombre perdió la vida en el hecho y una menor de edad resultó herida, quien fue llevada a un hospital en delicadas condiciones de salud.

Leer también: Hombres armados asesinan a un joven indígena en el norte del Cauca

Jefferson Rodríguez, secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, informó que la menor registra una lesión en una de sus piernas y es atendida en el Hospital Francisco de Paula Santander.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, señaló “Esto nos mantiene en alerta por el aumento que tiene el municipio de homicidios respecto al año anterior, en este momento son materia de investigación por parte de la Policía Judicial”.

Leer también: Autoridades incautan cinco toneladas de marihuana en el norte del Cauca

Los homicidios se han presentado en la vía a Timba, Buenos Aires; en Pescador, Caldono; en el municipio de Suárez; en el sector de Nuevo México y en la cabecera municipal de Santander de Quilichao.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram