miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeDeportesArgentina de la mano de Messi revivió en el Mundial: Le ganó...

Argentina de la mano de Messi revivió en el Mundial: Le ganó 2-0 a México

En un juego muy cerrado, de mucha marca, Argentina consiguió una importante victoria que lo pone de nuevo en carrera en el Mundial de Qatar.

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández el Seleccionado argentino le ganó 2-0 a un aguerrido México.

Argentina revivió sus ilusiones en la Copa Mundo de Qatar, con una victoria de 2-0 sobre México frente a una multitud en el Estadio Lusail en Qatar.

Leer tambien: Polonia derrota a Arabia y le mete presión a Argentina vs México

El partido fue muy cerrado y solo hasta el minuto 19 del complemento, en momentos en los que el equipo albiceleste no encontraba el camino para vencer la valla de “Memo” Ochoa, apareció la magia de Messi, quien marcó un soberbio golazo, aprovechando la primera posibilidad que pudo burlar la marca de los manitos para poner el marcador 1-0 en favor de la albiceleste.

El Tata Martino técnico argentino al servicio de los mexicanos, movió el butaco y salió en procura del empate, pero lejos de conseguir la igualdad, por el contrario, vio como Enzo Fernández sumó a la victoria con un segundo gol justo antes del final del tiempo reglamentario.

La albiceleste, humillada en la primera fecha tras perder 2-1 ante Arabia Saudita (y perder el invicto), recompuso el camino y ahora es segunda del Grupo C.

Argentina depende de si misma, para avanzar a la siguiente ronda en juego del equipo de Scaloni frente a Polonia el 30 de noviembre.

 Entre tanto México aún sueña con la clasificación en juego que deberá sostener con la también aguerrida Selección de Arabia Saudita.

Una situación que se podría dar es un triple empate en el grupo, dependiendo de los resultados de la última jornada, por lo que se hacen importantes los goles marcados por Argentina que mejoró su diferencia de gol.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram