lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeJudicialCapturan a ocho personas por narcotráfico en Caquetá, Huila y Putumayo

Capturan a ocho personas por narcotráfico en Caquetá, Huila y Putumayo

Ocho integrantes del grupo delincuencial organizado ‘Los Recolectores del Sur’ fueron capturados por narcotráfico.

Las autoridades al realizar allanamientos y registros en Florencia, Huila y Putumayo, como resultado incautaron cuatro vehículos y capturaron a ocho personas señaladas por los delitos de concierto para delinquir, hurto y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Estas personas que hacían parte del grupo delincuencial organizado denominado ‘Los Recolectores del Sur’, también comercializaban estupefacientes utilizando como rutas: Albania – Florencia, Suaza – Garzón y Florencia – Neiva – Bogotá.

Según las investigaciones, Los capturados utilizaban vehículos particulares para el transporte de grandes cantidades de sustancias mediante las modalidades de ocultamiento en las llantas de los vehículos y utilizaban como destino inmuebles rurales para el almacenamiento.

Leer también: Capturan a nueve disidentes de las Farc y recuperaron a dos menores en el Cauca 

Las sustancias ilegales eran producidas en laboratorios que se encontraban ubicados en zonas selváticas de estos departamentos. Delos 8 capturados algunos tienen otros procesos penales por homicidio, secuestro, tráfico de armas y municiones, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y receptación.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad que los requería por los delitos de concierto para delinquir, hurto y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram