lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeDeportesFanático saltó al campo con la bandera LGBT en medio del partido...

Fanático saltó al campo con la bandera LGBT en medio del partido Portugal – Uruguay

En medio del partido entre Portugal y Uruguay,  un hombre ingresó al campo con la bandera LGBT y una camiseta en la que reclama por la invasión de Rusia a Ucrania y los derechos de las mujeres en Irán.

Este lunes, 28 de noviembre en el Mundial Qatar 2022, en medio del partido Portugal vs. Uruguay, un hincha ingresó al campo con una bandera LGBTI, el hombre llevaba una camiseta que contenía un mensaje en inglés.

En la espalda, la leyenda “respeto para las mujeres iraníes”, debido hechos recientes en Irán, la muerte de Mahsa Amini, la joven de 22 años arrestada por violar el código de vestimenta y fue presuntamente asesinada por la policía local.

En frente la camiseta llevaba un mensaje que decía “salven a Ucrania”, ante la invasión que sufre por parte del ejército ruso desde febrero de este año.

El hincha que ingresó con la bandera LGBTI estuvo por un corto tiempo, al verse perseguido, soltó la bandera y le exhibió la casaca al público. La transmisión oficial decidió no mostrar lo que ocurría. Un oficial se lanzó hacia el fanático y consiguió derribarlo.

Nov 28, 2022 Foto del lunes de un manifestante que saltó al campo de juego durante el Portugal-Uruguay por el Mundial REUTERS/Dylan Martinez

En redes comenzaron a correr versiones sobre la identidad del hombre, quien sería al parecer Mario Ferri, un ex futbolista italiano, tras la invasión de Rusia a Ucrania dejó su actividad como jugador en la segunda división de India para ayudar a cruzar refugiados a Polonia.

Video:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram