sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialJunto al río Cauca fueron dejados en bolsas los cuerpos sin vida...

Junto al río Cauca fueron dejados en bolsas los cuerpos sin vida de una pareja de esposos

Como Brayan Ortiz y Katherine Rodríguez, fueron identificados la pareja de esposos que fue hallada sin vida junto al río Cauca.

Dos cuerpos sin vida fueron hallados dentro de bolsas de plástico en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, el pasado lunes 28 de noviembre.

Los cuerpos fueron encontrados por la comunidad, quienes llamaron a las autoridades, tras la identificación de las víctimas, solicitaron a los familiares desplazarse para hacer el respectivo reconocimiento.

“Llegan aquí familiares de dos personas desaparecidas que, en las últimas horas, salieron de su vivienda en el barrio La Unión de Cali, citados por una persona en medio de una actividad comercial que habían realizado. Con eso, tendríamos indicios para iniciar la investigación”, mencionó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali sobre los hechos.

La pareja de esposos identificados como Brayan Ortiz y Katherine Rodríguez, que se desempeñaban como comerciantes tenían 30 años de edad. Al parecer la pareja habría dejado a su hijo en su casa y salieron para una cita donde iban a hablar de negocios.

Sus cuerpos sin vida aparecieron envueltos en bolsas plásticas, amarrados de pies y manos. Hay indicios de que los esposos también fueron torturados. Las autoridades realizan la investigación respectiva para esclarecer los hechos delictivos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram