miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
HomeNacionalSe dio inicio a las obras de la nueva malla vial del...

Se dio inicio a las obras de la nueva malla vial del Valle del Cauca

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura , ANI, informó que arrancaron obras de la nueva malla vial del Valle del Cauca.

William Camargo, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura , ANI, informó que de manera anticipada se logró dar inicio a las obras de la nueva Malla Vial del Valle de cauca con accesos a Cali-Palmira.

Las actividades corresponden al censo predial, actas de vecindad y levantamiento topográfico; insumos requeridos para poder continuar con las actividades de excavación, También las obras de construcción y ampliación de alcantarillas, para la rehabilitación de 15,75 kilómetros del corredor Villa Rica Caloto, que hace parte del gran proyecto vial.

Se continuará con los accesos a Cali, la licencia incluye la ampliación de la avenida Ciudad de Cali hasta Jamundí y varias obras en Palmira y Sameco.

Leer también: Tres militares murieron en combate con las disidencias de las Farc en el Cauca

El operador deberá efectuar la construcción de 16,5 km de doble calzada y la construcción de 11,52 km de nueva segunda calzada. De la misma manera deberán ejecutar la puesta a punto de 291.43 km de corredores existentes entre Buga, en el Valle del Cauca, y Santander de Quilichao, en el Cauca.

“Con esta iniciativa se estima serán beneficiados cerca de 3.300.000 habitantes de 12 municipios del Valle”, subrayó Camargo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments