sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, derrocha lujos en Qatar

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, derrocha lujos en Qatar

Los lujos de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia, quienes se hospedan en un verdadero oasis con playa privada, mientras se disputa el título del Mundial de Qatar 2022.

Los ojos del mundo se encuentran concentrados en los jugadores que siguen disputando la copa del Mundial de Qatar 2022, sin embargo sus familias disfrutan de los lujos que el pequeño multimillonario reino tiene para ofrecerles durante su estadía.

La española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo,  ha lucido un derroche de lujos y moda en el anfitrión país. Georgina llegó con los hijos del jugador, algunos familiares y se hospedaron en un lujoso hotel de Doha.

Se trata de un increíble alojamiento con playa privada, hermosas vistas al mar Arábigo, llamado el resort The Chedi Katara Hotel & Resort, el cual tiene maravillosos jardines, spa, un omán y varios patios de estilo otomano que lo convierten en un auténtico oasis.

Video del lujoso hotel: https://www.instagram.com/reel/ClBRatqNcCm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=132ce720-0783-40a8-a1d6-60880605227c

Georgina Rodríguez en su red social, Instagram, comparte su gusto por la moda, aun cuando asiste a los estadios. En algunos partidos se le ha visto con lujosos y costosos atuendos, entre ellos accesorios como bolsos de Chanel y hermosas joyas.

La novia del Bicho,  ha sido invitada especial de la hermana del actual emir (monarca) de Qatar, se trata de la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani, quien está al frente de varias organizaciones benéficas en el país, entre ellas una que hace una exhibición de moda, a la que la española asistió junto a sus hijos.

La jequesa también ha sido la anfitriona de Georgina, su familia y amigos para visitar los lugares más icónicos de Doha.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram