sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialProfesor acusado de abusar de 18 niños en un jardín fue asesinado...

Profesor acusado de abusar de 18 niños en un jardín fue asesinado en el Cauca

Asesinan a un profesor de 46 años señalado de haber abusado sexualmente de 18 niños en un hogar infantil en el Cauca. El hombre se encontraba en libertad a pesar de las denuncias. 

Fue asesinado en el municipio de Corinto – Cauca, un profesor señalado de abusar sexualmente de 18 menores de edad en un jardín infantil. Las autoridades investigan para tratar de establecer quiénes están detrás del hecho que ocurrido en una zona con presencia de las disidencias de las farc.

El docente de 46 años asesinado fue identificado como Fabián Vivas Guzmán, quien fue acusado de abusar de por lo menos 18 niños, con edades de entre 3 y 5 años, en el año 2015 en un jardín infantil donde laboraba.

Leer también: 16 muertos por licor adulterado de las marcas ‘Rey de reyes’ y ‘Cabañita’ en Bogotá

El asesinato del profesor ocurrió en el barrio Colombiana, en Corinto – Cauca, el cual fue perpetrado con arma de fuego. Se conoció que el hombre fue retirado de su cargo en el momento en que habría cometido los vejámenes.

Vivas Guzmán, se encontraba libre a pesar de las denuncias que habían realizado los acudientes de los menores abusados sexualmente, quienes llevaban tiempo pidiendo cambio de fiscal del caso, pues tras 7 años las investigaciones no avanzaban.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram