sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeJudicialEn libertad hombre que apuñaló y le perforó el pulmón a su...

En libertad hombre que apuñaló y le perforó el pulmón a su expareja

En Sucre una mujer fue atacada por su excompañero sentimental, quien le propinó una puñalada, el sujeto fue dejado en libertad.

Una mujer identificada como Arleidis Bohórquez Guerra, de 30 años, fue atacada por su excompañero sentimental, en San Marcos – Sucre, cuando la mujer salía de su trabajo, el hombre le propinó una puñalada que le perforó un pulmón.

Esta persona fue capturada en un acto de intolerancia cuando agredió con arma blanca, tipo cuchillo, a una mujer de 30 años, tras sorprenderla cuando transitaba en vía pública por esta municipalidad. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales”, informó el coronel de la Policía de Sucre, Néstor Pineda Castellanos.

Leer también: Bebé de 10 meses murió atropellada por una moto junto a su padre

El sujeto agresor de 27 años, fue identificado como Sebastián Arango, quien en las últimas horas fue dejado en libertad por las autoridades, debido a que cuenta con una discapacidad auditiva.

Días atrás San Onofre – Sucre, un hombre que habría asesinado a su excompañera sentimental, fue linchado cuando era trasladado a un hospital, el ataque quedó registrado en video.

La víctima del feminicidio fue identificada como María Eugenia Romero Campo, madre y procedente de Venezuela. Tras cometer el crimen, el sujeto, también venezolano, habría intentado quitarse la vida, por esta razón fue llevado al hospital de San Onofre.

El sujeto iba a ser trasladado a un hospital de Sincelejo, al percatarse de esto la comunidad prendió fuego a la ambulancia y atacaron con palos al hombre, minutos después perdió la vida.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram