lunes, mayo 27, 2024
spot_img
HomeJudicialJoven apareció muerto con una puñalada en el pecho en Rivera -Huila

Joven apareció muerto con una puñalada en el pecho en Rivera -Huila

Un joven de 21 años murió en extrañas circunstancias en un condominio campestre de Rivera – Huila, cuando se encontraba con su familia, el hecho es investigado por las autoridades.

El pasado domingo un joven de 21 años, identificado como Gerlim Stiven Perdomo Durán, apareció muerto cuando se encontraba departiendo de bebidas embriagantes con sus seres queridos en un en un condominio campestre de Rivera – Huila.

Al parecer desde las 4:00 pm, Gerlim Stiven junto a su familia se habrían reunido para pasar la tarde, sin embargo, unas horas después el joven quedó solo con su novia en el lugar.

Leer también: A la cárcel vendedor acusado de abusar sexualmente de una niña durante 5 años

Tras regresar al condominio, la madre del joven se encontró la terrible escena, pues su hijo se encontraba al lado de la piscina lleno de sangre con una herida en su tórax.

El joven de 21 años fue hallado con herida ocasionada con cuchillo, su madre trató de auxiliarlo, trasladándolo en una camioneta hasta el Hospital Divino Niño de Rivera, lastimosamente no pudieron salvar su vida.

Leer también: En libertad hombre que apuñaló y le perforó el pulmón a su expareja

Entre las hipótesis se habla de un suicidio, sin embargo, el hecho es investigado por las autoridades para esclarecer lo sucedido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram