miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeJudicialSe entregó el menor involucrado en masacre contra los soldados en el...

Se entregó el menor involucrado en masacre contra los soldados en el Cauca

Un joven de 16 años se habría entregado en Cali, confesando su participación en el atentado en el cual murieron 6 soldados en el Cauca.

Un adolescente de 16 años llegó hasta el Cantón Militar Pichincha en el sur de la ciudad de Cali, expresando su escape de las filas de la disidencia de las Farc, Jaime Martínez, la cual opera en el norte del departamento del Cauca y sur del Valle del Cauca.

El menor habría confesado su participación en el atentado en contra del Ejército en zona rural de Buenos Aires – Cauca, el cual dejó como víctimas a seis soldados muertos. El joven también confesó que en medio de esa acción violenta de las disidencias, aprovechó para poder salir de las montañas del Cauca y llegar a Cali.

Leer también: Joven de la comunidad LGBT fue asesinado en un apartamento de Bogotá

“El menor se presentó voluntariamente ante las tropas del batallón de Policía Militar No.3 y se le restablecieron los derechos, está en manos del Instituto de Bienestar Familiar”, dijo el general William Fernando Prieto, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

Sobre los militares heridos en el ataque en Buenos Aires, Cauca, el reciente reporte que entregaron las autoridades dice que cuatro uniformados continúan siendo atendidos en un clínica de la ciudad, dos de ellos, en una unidad de cuidados intensivos, de siete en total, tres de ellos fueron dados de alta.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments

Facebook Twitter Instagram